viernes, 21 de mayo de 2010

Puerto Madero tiene su OVNI

Turista saca una foto de un OVNI en Puerto Madero
Claudio Botti es un fotógrafo marplatense y logró captar con su cámara un objeto que circulaba a gran velocidad por el barrio porteño de Puerto Madero. Fuente: 24CON. Más información

+ ampliar imagen
La foto, tomada a mediados de abril, en Puerto Madero


Claudio Botti estaba de visita en Buenos Aires cuando, con su cámara de fotos, registró en Puerto Madero a un objeto que podría tartarse de un OVNI. "Creo que no somos los únicos en el universo", le dijo a 24CON Botti, quien con su cámara recorrió el país en busca de las mejores fotos para mandar a las editoriales que lo contratan. Además, sin quererlo, suele descubrir gracias a su lente cosas en el cielo que a simple vista suelen ser difíciles de ver.

En uno de sus viajes mensuales a la Ciudad de Buenos Aires, Botti aprovechó para renovar su book de fotos. Caminando la city porteña se cruzó con uno de los buses que el gobierno de Macri puso en marcha para visitar los destinos turísticos más importantes de la misma. Junto a varios extranjeros, pagó su pasaje y se subió al gigante de colores amarillo y negro.

Durante el trayecto que une Palermo con la Boca, el ómnibus pasó por la puerta del Congreso de la Nación y más tarde llegó al coqueto Puerto Madero. "Salimos de la reserva ecológica y cuando pasamos por detrás de Madero comencé a sacar varias foto al edificio que está cercano al hotel Hilton", explicó el fotógrafo. Ese 18 de abril, Botti viajó hacia el hogar de sus primos en La Matanza, donde se puso a ver todas las imágenes que había registrado. Allí se dio cuenta que a los edificios se le sumaba algo más que parecía querer estar en primer plano. "Vi una machita negra en la foto, la amplio y la veo de forma más definida", aseguró y agregó: "le saqué varias fotos al edificio, pero esa es la única en la que salió. No llegó a congelarlo bien, debe haber ido muy rápido".

sigue en
http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/215/215066.html

1 comentario:

  1. Ovni en Puerto Madero!??!?!
    Wow jaja nunca escuche algo así.... lo que se es que el lugar me encanta, y ahora tengo una excusa más para volver :)
    jeje
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.