miércoles, 17 de junio de 2009

Sobre Chita aparece un OVNI

Sobre Chita aparece un OVNI
Enviado por: "Guillermo D. Giménez" gdgneco@yahoo.com gdgneco
Mar, 16 de Jun, 2009 10:55 am




Sobre Chita aparece OVNI; parte militar rusa desarrolla enorme platillo volante

¿Qué es OVNI? ¿De dónde vino? En el pasado, la gente podía decir que OVNI era un objeto volante no identificado extraterrextre. Pero, ahora, la respuesta debe ser: OVNI es un aparato volante fabricado por Rusia.

El que cambió la respuesta se llama L. N. Shukin. Se informó que este ingeniero jefe de la fabrica productora de aviones Saratov ha producido un enorme platillo volante de uso militar.

“¡Yo vi OVNI!” El 15 de febrero, a las seis de la tarde, en Chita, ciudad al sureste de Siberia de Rusia, Ana Cochincova quedó asombrada al ver un OVNI con sus propios ojos. “Aquel objeto era de color gris obscuro, no era sonora ni brillaba. Parecía que su forma podía cambiar—en la mayor parte del tiempo, era de forma de platillo, pero a veces parecía irregular ”.

Muchos habitantes de Chita que realizaban actividades afuera vieron también esta escena. Aquel objeto volante en forma de platillo volaba a una altura de unos 1.000 metros y su dimensión era mucho mayor que un Boeing 747,

Al día siguiente, las informaciones sobre el OVNI que voló sobre Chita llegaron a ser el foco de atención de los medios de comunicación de Rusia. Algunas personalidades dedicadas a la investigación de OVNI acudieron a Chita a investigar el caso, porque hace una semana, la agencia ITAR reveló que Shukin, ingniero jefe de la fabrica productora de aviones de Saratov, ya desarrolló un enorme tipo de OVNI. Quizás, el OVNI que voló sobre Chita era el nuevo aparato volante fabricado por él.

Al respecto, algunas personas expresaron su duda diciendo que la fábrica productora de aviones de Saratov está ubicada en la parte sureste de la llanuera de Europa Oriental y está separada de Siberia por una gran distancia y, por tanto, el OVNI que apareció el 15 de febrero no podía ser la obra de Shukin. Pero, el semanario ruso “Foro Militar” reveló que hace 4 años, Shukin fue a Siberia con su equipo de investigación de OVNI. (Pueblo en Línea)
16/06/2009

Fuente: Pueblo en Linea en español
http://spanish. peopledaily. com.cn/92121/ 6679421.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.