lunes, 22 de junio de 2009

VII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnologia

Reprodusco esta noticia que considero de interés para mis lectores,
saludos y cariños, Loka
asta el 26 de junio y con la organización del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva se realizará la 7ª Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología donde las instituciones de enseñanza e investigación de todo el país abrirán sus puertas para invitar a niños, jóvenes y adultos a participar de actividades de popularización del conocimiento.

Con la participación de investigadores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, el ciclo “Hablando de Ciencia en el Cine” tendrá lugar en el Museo Argentino de Ciencias Naturales de Parque Centenario (Angel Gallardo 470). Hoy a las 17 se proyectará el film El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, donde los especialistas Ramiro Freudenthal, Mariana Feld y Verónica Cocoz conversarán con el público sobre Neurobiología de la Memoria.

Con la misma modalidad, Alberto Piola y Paola Salio disertarán mañana partir de las 17 –al finalizar El día después de mañana– sobre cambio climático y calentamiento global. El programa completo de actividades puede consultarse en: exactas.uba.ar/download.php?id=923. Más información en: semanadelaciencia.mincyt.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.