miércoles, 8 de julio de 2009

tamiflu y efectos secundarios

Info que me llegó sobre el tamiflu
Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios

From: Scott Frost

www.mercola. com

El Tamiflu Esta Lleno De Efectos Secundarios, Incluyendo La Muerte y Solo Puede Reducir Los Sintomas Por 36 Horas MAXIMO
Por favor, de se cuenta que el Tamiflu no es un farmacéutico seguro ya que causa efectos secundarios tales como: convulsiones, delirio o alucinaciones, con una cifra de 14 muertes en niños y adolescentes como resultado de los problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales, Japón prohibió Tamiflu para niños en el 2007.
Recuerde, Tamiflu paso por algunos momentos difíciles no hace mucho tiempo, los peligros de esta droga salieron a la luz en el 2007. La FDA (Administració n de Alimentos y Farmacéuticos) comenzó una investigación de 1,800 eventos reportados adversos relacionados con el medicamente. Los efectos secundarios comunes de Tamiflu incluyen:
a.. Nausea
b.. Vomito
c.. Diarrea
d.. Dolor de cabeza
e.. Mareos
f.. Fatiga
g.. Tos
Todos en uno, los síntomas que intenta evitar.
Además, Tamiflu ha reportado ineficacia contra los brotes de gripe temporal, y no podría ser suficiente para combatir la epidemia o pandemia.
Pero para hacerlo peor, algunos pacientes con influenza están a un riesgo más alto debido a infecciones de bacterias secundarias como el Tamiflu. Infecciones bacteriales secundarias como lo mencioné anteriormente, es la causa principal de la fatalidad durante la pandemia de 1918!
Sin embargo, aquí esta la verdadera solución.
Cuando se usa Tamiflu de acuerdo a sus intrucciones (dos veces al dia por 5 dias) SOLO puede reducir la duración de los síntomas de la influenza por 1 día o a ½ día según los datos oficiales.
Porque en el mundo alguien quisiera tomar este farmacéutico que tiene la posibilidad de matar, fue prohibido en Japón, cargado con efectos secundarios que imitan la gripe, un costo de $100 USD y su capacidad solo puede proporcionar 36 horas aliviando el SISTEMA. No es lógico....... ......... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.