sábado, 17 de octubre de 2009

Sesiones espirtistas en Twitter para contactar con los famosos desde el más allá Una tienda de disfraces crea Tweance, un truco publicitario con fondo

Sesiones espirtistas en Twitter para contactar con los famosos desde el más allá
Una tienda de disfraces crea Tweance, un truco publicitario con fondo paranormal


La comunicación en Twitter más allá de la tumba. Es lo que promete 'Tweance', un grupo creado en la popular red social, para contactar con Michael Jackson y otras celebridades muertas, a través de sesiones de espiritismo. La noticia, que publica 'The Telegraph', en una iniciativa paranormal de una tienda londinense de disfraces que se prepara para celebrar a lo grande las fiestas de Halloween.


Tweance, el grupo de espiritismo creado en la Red social para contactar con famosos fallecidos, como Michael Jackson, Patrick Swayze y Farrah Fawcett.

* Entra en el canal de Twitter de Informativos Telecinco

La primera sesión espirtista de Tweance está prevista para el próximo 30 de octubre, un día antes de Halloween y todos los seguidores de la Red podrán participar.

Los organizadores, entre los que se encuentra la famosa espiritista y clarividente, Jayne Wallace, aseguran a sus seguidores que podrán contactar con el rey del pop, pero también con Patrick Swayze y Farrah Fawcett. Pero además, los internautas podrán proponer los personajes con los que quieran comunicarse en el más allá.

Algunos ya han 'posteado' graciosos mensajes, del tipo: "Nos gustaría hablar con los Beatles. Oh, me he olvidé que Ringo todavía está vivo, todos sabemos que Paul está muerto". Otro, menos simpático y más polémico, pide hablar con Adolf Hitler.

Benjamin Webb, de la tienda que ha inaugurado las sesiones espiritistas en Twitter con esta iniciativa, revela que le encantaría escuchar lo que Elvis Presley tiene que contar".

Esta no es la primera vez que la estudiosa británica de fenómenos paranormales, Jayne Wallace, ha contactado con famosos muertos. La clarividente aseguró que ya ha hablado con Jade Goody, la ex concursante del GH británico que murió a el pasado mes de marzo, de cáncer cervical.

Al parecer, la chica fallecida quería pedir disculpas a su madre por no escucharla cuando esta le pidió que no se casara con Jack Tweed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.