jueves, 24 de septiembre de 2009

El proyecto Solar Warden. Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA

Misterios de la Astrofísica.

Verdades científicas sobre Astrofísica.
El proyecto Solar Warden. Evidencia fuerte de programas de tecnologías Antigravedad avanzadas en la Administración USA.

con 113 comentarios

Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.

Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de capacidad para ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. Reagan fue revelando la existencia de un programaa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de los astronautas en órbita.

Al parecer, entonces según los confidentes, decenas de militares y de empresas, colaboran ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta del tamaño de un portaviones, que operaría con vehículos antigravedad en el espacio ultraterrestre, con capacidad para transportar a más de 300 personas.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializados en las actividades militares que son dirigidas por un único “comandante”.

De 1985 a 2002 el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial hubo de fusionarse con otro de los comandos funcionales: “El Comando Estratégico que era responsable de una serie de misiles en el espacio, satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tienen una flota de vehículos antigravedad, altamente clasificados, han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich Ex Director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa “, algo, que en el Congreso de Barcelona de 25 de Julio,ambos tanto el Dr, Michael Salla, como el Dr. Greer, dejaron muy claro.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico admiten,tener cualquier tipo de vehículo espacial que ayuden a la Space-Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales.

“Normalmente, (afirman oficialmente), los vehículos de la NASA requerirían graduales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata.

Según Ted Twietmeyer, la cita de Reagan es evidencia moderada de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional, también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland trabajado como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, McClelland, afirma haber sido testigo visual de un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad en un vehículo cercano. En la medida en que McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA afirmaba que “el ser” muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el delta cerca del vehículo, puede haber sido parte de una flota clasificada del espacio adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue filtrada por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien se enfrenta actualmente a la extradición a los EE.UU. por el pirateo informático de la red informática del Gobierno de los EE.UU. y de los ordenadores militares. McKinnon afirma que encontró un fichero secreto del Pentágono y los archivos de la NASA que contenía una lista de “no-oficiales terrestres”, y una hoja de cálculo que detallaba las transferencias de la flota”.

¿Podrían el ser avistado junto con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad, pertenecer a un grupo de “oficiales no-terrestres” que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del comando del Espacio de la Fuerza Aérea de EE.UU.?

Basándose en las pruebas disponibles y en una variedad de fuentes, y que en 1985 el Presidente Reagan escribió una entrada en su diario que es un reconocimiento franco de un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas.

La entrada del diario sugiere que se celebraron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir de los registros del diario de Reagan recientemente desclasificados sobre la flota del Comando Estratégico Espacial. Más significativamente, el público pronto podrá aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrolladas y utilizadas en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo. Recientemente, han sido evidenciadas más de 260 patentes en el registro de Patentes de los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.