viernes, 25 de septiembre de 2009

Luces misteriosa en Brasil

Luces misteriosas en Piauí (Brasil).

Luces misteriosas aparecen en los cielos de la zona rural del Piauí (Brasil)

Los relatos parten de cazadores, pescadores, estudiantes y hasta señoras
dueñas de casas

Maria José da Silva

Diversos habitantes de la zona rural del municipio de Altos afirman tener se
deparado con un extraño objeto volador completamente iluminado y que aparece
durante la madrugada. Los relatos parten de cazadores, pescadores,
estudiantes y hasta dueñas de casas.

El sábado (12), la ama de casa Maria José da Silva, residente en la
localidad Faveira, más conocida como Mazé, contó que el objeto apareció para
ella poco después de la media noche. Fue en el instante en que ella se
preparaba para dormir en el alpendre de su residencia, localizada al margen
de la carretera PI-221, entre Altos y Beneditinos. "Yo estaba en compañía de
mi marido. La gente había vuelto de la residencia del vecino. Entonces me
acosté en la red bien aquí en este lugar (apunta), al lado de la red de él.
Aquí mismo del lado de fuera, en el alpendre. La gente duerme fuera a causa
del calor."

Mazé afirma que estaba mirando para el cielo cuando de repente el objeto se
aproximó con luces intensas directamente sobre sus ojos. "Yo vi y quedé
parada. Ahí la cosa subió nuevamente, muy claro, ahí fue que yo llamé mi
marido y dije para él, 'mira, Luís, si hubiera me llevado, si no fuera este
palo bien aquí tú no iba a dar cuenta de mí'. La 'cosa' no vino hasta donde
yo tava, en la red, a causa de la viga."

Según ella, fue la viga que da sustentación al alpendre que impidió el OVNI
de adentrar y raptá-la. Mazé garantiza que desmayó por algunos segundos y
cuando reabrió los ojos el objeto ya estaba bien alto. "Era una luz
'azuziña' y otra roja del color de fuego. Tenía el formato de una antena
parabólica, tal vez un poco mayor." Conforme declaró, irradiava "mucha
frialdad." Mazé dije que sintió muy miedo en aquellos breves momentos.
"Otros habitantes de la región tuvieron la oportunidad de ver. La luz
aparece siempre", relató. "Pero no tuve información de que alguien haya sido
secuestrado. Quedé con miedo, confieso que nunca vi ni sentí nada igual." La
ama de casa nunca más durmió del lado de fuera. Ella cree que el objeto era
ocupado por seres de otros planetas. "Fue uno primo que me dije. Él me habló
que son unos 'anõeziños' que vienen de lejos, de otros planetas, y que
llevan la gente para estudiar y 'formar familia' por allá."

El agricultor Manoel Messias de Araújo, habitante de la localidad rural Buen
Nombre, afirma que hace tres años estaba esperando en la Serra de la Barra
del Coco cuando avistó tres objetos iluminados. "Dos menores y un mayor. Yo
estaba a unos dos kilómetros de distancia de donde ellas descendieron e
iluminaron hasta donde yo estaba." Él afirma que otros cazadores también
tuvieron oportunidad de ver el objeto. Manoel Araújo garantiza que no sintió
miedo y llegó a llamar: "Viene, ET, o lo que quiere que sea, que conmigo no
tiene negocio de miedo no". Los objetos eran arredondados y quedaban parado
en el aire, iluminando el suelo y haciendo una confusión leve, "como se
fuera un motor sofisticado. " Enfatiza: "Dos cosas no nacieron conmigo: miedo
y preguiza."

Afirma que contó para muchas personas y ninguna dudó de su palabra. Las
luces misteriosas generalmente aparecen en esta época del año. "Los meses de
septiembre hasta diciembre, cuando la lluvia queda escasa, predomina la
sequía. Ese tiempo, ya he visto muchas veces. Un tiempo de esos yo estaba
'esperando' en la Lagoinha cuando vino aquella luz, descendiendo del cielo,
hecho una puerta de fuego, era alrededor de 9h de la noche, después entró en
la mata silenciosamente. Fue de impresionar. En este caso, el objeto no era
arredondado y sí retangular, en el formato mismo de una puerta."

Manoel Messias de Araújo

Asista reportajes, clicando aqui
y aqui
-youtube-watch& v=2> .

Reportero: Toni Rodrigues

Edición: Fábio Carvalho

Fuente: 180Graus, link:
http://180graus. brasilportais. com.br/geral/ luzes-misteriosa s-aparecem- nos-ce
us-da-zona-rural- de-altos- 243566.html

Gran abrazo;

Paulo R. Poian.
CBPDV * http://www.cbpdv. com.br/ *
Equipe UFO * http://www.ufo. com.br/expedient eUfo.php *
Revista UFO Online * http://br.groups. yahoo.com/ group/Revista_ UFO/ *
Revista UFO Brasil * http://www.ufo. com.br *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.