jueves, 10 de septiembre de 2009

Conventillo Ovni: Ana María Cid acusada de fraude cointrataca

Info7 - El conocido periodista investigador especializado en el fenómeno ovni Jaime Maussan fue demandado por haber acusado de fraudulenta en varios programas de radio y televisión a la reconocida investigadora del fenómeno ovni Ana Luisa Cid.

El conflicto surgió cuando, el 8 de mayo del 2008, Jaime Maussan acusó a Cid de fraudulenta durante una entrevista que le realizaban en el programa de radio Realidad Punto Cero, y el ataque contra la investigadora lo repitió en un programa de revista el 11 de mayo y lo repitió en su propio programa el 18 de mayo.

Presuntamente las diferencias entre Maussan y la investigadora Ana Luisa Cid surgieron debido a que ella no apoyó que el caso conocido como el “Ovni de Alvin, Texas” sea real, y consideró que pudiera ser un truco de computadora.

Curiosamente el periodista dijo que en su investigación participó la UNAM, algo que fue descartado por personal de esta institución académica. Por si fuese poco, desde el punto de vista de varios respetables investigadores del fenómeno ovni, este caso es falso por múltiples incongruencias que tiene, y por el mismo video que muestra varias cuestiones que hacen pensar en la falsedad de este caso.


Ana Luisa Cid tiene una larga y reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, entre otras cosas, ha sido de las primeras investigadoras del fenómeno ovni en participar dentro de investigaciones periodísticas para importantes noticieros de nivel nacional. Ella se ha encargado de desenmascarar varios fraudes que rondan por la red, y ha colaborado con distintos investigadores en busca de la verdad tras el misterio del fenómeno ovni.

Las audiencia de pruebas se realizará el Jueves 10 de septiembre a las 10:00am en donde Jaime Maussan tendrá que rendir su declaración de forma personal ente el Juez de los Civil Nº 55 del Distrito Federal. La demanda es por daño moral en contra de la investigadora Ana Luisa Cid. Maussan deberá presentarse personalmente a declarar, no por medio de abogados o representantes, de lo cual ya fue notificado oficialmente de esto.

Ya solo falta ver que dictamina el juez, pues la investigadora comenta tener suficientes evidencias para demostrar el daño causado contra ella por parte del periodista.

Jaime Maussan




Fuente: INFO7
http://www.info7. com.mx/noticia. php?id=128275& secc=19&subsecc= 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.