lunes, 7 de septiembre de 2009

Historias de Extraterrestres en la Argentina

INVASORES, Historias de Extraterrestres en la Argentina





Dijeron de "Invasores"

Daniel Riera: "Invasores será un libro imprescindible en toda biblioteca extraterrestre, porque éste es un gran libro sobre seres humanos. Y si ellos, los extraterrestres, planean visitarnos, o bien en son de paz, o bien para invadirnos, este libro puede resultarles muy útil para conocernos."
Daniel Riera es periodista, ventrílocuo y editor de la revista Barcelona. Entre otros libros, es autor de Buenos Aires bizarro (2008). Ha escrito uno de los prólogos de Invasores. Leer completo aquí.
Pablo Capanna: "Nadie como (Agostinelli) es capaz de exhumar historias enterradas, que a todos los efectos mediáticos parecen haber prescripto, no sin dejar el rastro de una leyenda. Sus explicaciones suelen llevarnos a cosas tan simples que nunca se nos hubieran ocurrido."
Pablo Capanna -escritor, epistemólogo y especialista en ciencia ficción- también es prologuista de Invasores. Su texto se puede leer completo aquí.
Javier Sierra: "En Invasores he descubierto el espíritu de aquel ufólogo romántico de los ochenta que buscando extraterrestres, terminó por encontrar terrestres extra. Y el hallazgo fue toda una revelación."
Javier Sierra fue considerado best seller por The New York Times gracias a La cena secreta (2004). Es también autor de La Dama Azul (2008), La Ruta Prohibida (2007), El Secreto Egipcio de Napoleón (2002), En Busca de la Edad de Oro (2000) y Las Puertas Templarias (2000), entre otras obras.
César Reyes: "de lectura obligada para todo ufólogo novato"

"Leí Invasores de un tirón -ya en un momento con los ojos rojos como un conejo y aun así sin poder dejarlo a un lado para buscar un colirio. La prosa ágil y cautivante de Alejandro Agostinelli me llevó de las narices a recorrer, sin darme cuenta, años y años de la ufología argentina, echando una mirada diferente y enriquecedora sobre el lado humano de cada historia. Investigación de la mejor, humor del bueno y gran inteligencia en lo que hace al fondo y la forma de decir las cosas, convierten a este excelente trabajo en una obra imperdible , de lectura obligada para todo ufólogo novato y, de igual manera, para aquellos que ya peinamos canas en este raro oficio de hacernos muchas preguntas mirando al cielo."
César Reyes
Editor de www.antiguosastrona utas.com


Para leer la totalidad de comentarios vertidos acerca del nuevo libro de Alejandro Agostinelli, acceder a:

http://invasores- ellibro.com. ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.