jueves, 10 de septiembre de 2009

foto de ovni cerca f 18


Medio de comunicación de Inglaterra revela foto que muestra avión de caza F-18 norteamericano persiguiendo OVNI

Días atrás, “The Sun” de Inglaterra dio a conocer una videofrecuencia estremecedora, que muestra un caza F-18 norteamericano persiguiendo un objeto volador no identificado.

Dicha videfrecuencia provocó una acalorada discusión entre los expertos en OVNI en el mundo. El tema central de la discusión es el de la autenticidad de dicha videofrecuencia y la “identidad” real del OVNI en la videofrecuencia. Algunos consideran que la cosa que el avión caza persigue es un aparato volador producido por seres extraterrestres. Hausdorff, experto alemán en OVNI considera: “Fragmentos del OVNI que cayó en 1947 en Roswell de Estados Unidos fueron recogidos y conservados por su gobierno. Hasta ahora, un punto de vista cree: La parte militar norteamericana ha dominado la tecnología de la vida extranterrestre de producir aparato volador y la ha aplicado al desarrollo de la ciencia y tecnología de su propio país.” Esto significa que la escena mostrada por la videofrecuencia fue en realidad una maniobra militar secreta de los Estados Unidos.

No obstante, otros expertos creen que el objeto en la videofrecuencia es OVNI. Desde luego, es posible que esta videofrecuencia haya sido falsificada, es decir, una obra de “ajenización” con fragmentos de película disponibles. (Pueblo en Línea)
10/09/2009

3 comentarios:

  1. Thanks for the compliment for my picture. Unfortenately I can't understand your blog in spanish (??)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.