sábado, 27 de febrero de 2010

8° Día Internacional del Cáncer Infantil.

Con la participación de más de 4.000 personas, esta tarde se realizó en el Zoo de Buenos Aires un evento con motivo de conmemorarse el 8° Día Internacional del Cáncer Infantil.

El espectáculo fue organizado por la Fundación Natalí Dafne Flexer, que se dedica a la ayuda de chicos con cáncer, y el Zoo de Buenos Aires. Fueron invitados todos los niños con cáncer que se atienden en los servicios de hemato-oncología pediátrica de los hospitales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, junto con sus padres y hermanos.

Eventos simultáneos se llevaron a cabo en otras ciudades de nuestro país y en más de 70 países del mundo.

Durante el paseo hubo distintos espectáculos organizados por el Zoo, como así también, malabaristas, magos, disfraces, bailes, cuentos, golosinas y regalos. En el acto central, que se llevó a cabo en La Glorieta, Los Cazurros y Adriana Szusterman ofrecieron sus shows.

También hubo una exposición de fotos realizada por un grupo de adolescentes que tuvieron cáncer durante su infancia.

El evento fue elegido además para el lanzamiento de la campaña "Sumate al efecto mariposa, tu pequeño gesto puede producir grandes cambios", que la Fundación Flexer llevará a cabo durante el año, con el fin de concientizar a la comunidad acerca de la problemática y las necesidades y derechos de los niños con cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.