viernes, 19 de febrero de 2010

OVNIS EN GENERAL PICO LA PAMPA

SUGIERO PÁGINA BLOG
OVNIS EN GENERAL PICO LA PAMPA
Noviembre del 2009

Estas fotos de archivo de fines de año del 2009, las envió nuestro colaborador Lucas Lucero, desde General Pico, La Pampa. Uno de sus trabajos es fotografiar a los trenes y esta gran formación de “Ferro Expreso Pampeano” era su objetivo esa tarde. En primer plano, aparece la locomotora “6637” La Cecilia, arrastrando una formación de carga y llegando a la playa de maniobra.
Se tomaron muchas fotos con la cámara Panasonic TZ2, en todas hay material ovni de análisis, en este informe presentamos estas dos fotos tomadas en forma consecutiva con 11 segundos de diferencia.
Se ve que la formación avanzo muy pocos metros, comparando las fotos. En la primera aparecen dos ovnis, solo se muestra el análisis del que esta próximo, en la segunda foto aparece el ovni que estaba alejado, el análisis muestra que estaban en ascenso y por su altura, venían acompañando al tren de carga.

Morfologías:
En apariencia son dos tipologías diferentes y visto desde abajo, muestran su parte inferior discoidal con un núcleo central con radiación IR de baja potencia, ambos análisis muestran un leve efecto de luz y sombra, anulándose por su propia radiación. En el segundo análisis se observa al ovni mostrando 3 domos perimetrales al cuerpo principal y equidistantes, en el análisis IR se ve que solo uno de esos domos esta emitiendo en infrarrojo.
En el análisis donde se ve el perfil, se observa la complejidad estructural desde donde se deduce que tiene un eje de rotación.
Para las dos fotos tuvo el mismo punto de ajuste automático la cámara.

Cámara: Panasonic DMC TZ2
Distancia Focal: 42 mm
Diafragma: F /4,9 mm
Obturación: 1/500 mm
Medición de luz: Trama
Sensibilidad: ISO 200


Fuente: Comunidad Investigadora Cientifica OVNI en Argentina
CICOA - Agradezco a su equipo investigador
http://cicoargentin a.blogspot. com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.