domingo, 21 de febrero de 2010

OVNI captado en Iztapalapa, México

OVNI captado en Iztapalapa, México



Ovni en Iztapalapa, México

Video de Alfredo Mosco Rubio
Colonia San Miguel Iztapalapa, Ciudad de México.
Fecha: 21 de enero de 2010, a las 12 horas.
Varias personas fueron testigos, incluyendo una niña de cinco años y una pareja de edad madura.

.
Testimonio del señor Mosco
“Mi esposa y un servidor estábamos trabajando al aire libre, en nuestra casa, ya que hacemos muebles de madera para una importante empresa. Era el momento de barnizar, cuando llega mi suegra y nos comenta que el señor que vende periódicos le dijo que había un objeto raro en el cielo, que no se movía, y aseguró que tenía más de media hora viéndolo. Entonces miramos para arriba y lo distinguimos. Era grande, estaba muy alto, con un brillo extraño: parecido a la luz de la soldadura. Como permanecía estático pensé que podía grabarlo, aunque ésta era la primera vez que intentaba tener un video de ese tipo. Yo tuve avistamientos anteriormente, cuando niño, pero nunca registrados en fotos o grabaciones”.

“Por lo mismo que no me dedico a observar el cielo, no tenía lista la cámara. Me tardé un poco en conectarla (porque la pila estaba descargada), y en buscar espacio en alguna cinta. Total, lo conseguí, aunque el objeto ya se veía más pequeño. En el video se escucha la voz de mi suegro, quien comenta que nota una forma de cruz. Queremos salir de la duda, así que le pedimos que analice nuestro material, y de resultar bueno, queremos compartirlo con los lectores de su web”.



Fotogramas.- Al revisar el video cuadro por cuadro advertimos que el objeto cambia de forma y en una de ellas, efectivamente, se percibe una cruz. No por esto le damos un matiz religioso, sólo destacamos que el señor Ayala (suegro de Alfredo), observó bien el detalle.
Nota.- Cuando entrevisté a la esposa del testigo, Berenice Ayala Medina, me dijo que eran dos ovnis, aunque el segundo casi no se veía. Agregó que ambos se fueron hacia la luna, que en ese momento del mediodía se veía muy clara. La señora ya no se fijó en qué punto se perdieron, no sabe si detrás del disco lunar o si continuaron desplazándose al oriente.


.
Otro testigo.- Daniel Sánchez Rosales, reconocido observador del cielo, también grabó en esa fecha, alrededor de las 4 p.m.
Cabe apuntar que los dos señores viven en colonias vecinas.






http://www.youtube. com/watch? v=99FIzR8XetY

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS : Deseo compartir con ustedes ,esta foto tomada de un OVNI, durante mis vacaciones en Villa Giardino (CÓRDOBA ,ARGENTINA) el 11 de Enero del 2006 a las 11:21 AM ,con una cámara digital Canon A-95 (5 mpixel) en modo automático. . Muchas gracias.
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    INFORME GABIE :
    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto
    gracias por tus colaboraciones y quedamos en contacto, saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.