sábado, 8 de agosto de 2009

Creyentes en la curación a través de los alienígenas se reúnen en Uruguay

Montevideo.- Un encuentro de creyentes en la curación a través del encuentro místico con alienígenas congregó ayer y hoy a cientos de personas en un paraje rural de Uruguay, informa la edición digital del diario "El País".


ampliar foto
(EFE)La organización "Casa Redención" congregó en San Mauricio, a unos 450 kilómetros al noreste de Montevideo, a más de 2.000 personas para orar y reflexionar en busca de la curación "cósmica". EFE/Archivo
La organización "Casa Redención" congregó en San Mauricio, a unos 450 kilómetros al noreste de Montevideo, a más de 2.000 personas para orar y reflexionar en busca de la curación "cósmica".

"Casa Redención" está construyendo en ese lugar un centro de curación "planetario" de 1.200 metros cuadrados. Los que ingresaron al recinto para el encuentro místico no podían portar ni cámaras de vídeo ni celulares.

Según reveló el diario, los organizadores vincularon estas jornadas de reflexión tanto a la presencia de ovnis como a las enseñanzas del místico y estigmatizado fraile italiano Padre Pío, canonizado el 16 de junio del 2002 por Juan Pablo II bajo el nombre de San Pío de Pietrelcina.

Precisamente en los alrededores de San Mauricio existe un santuario dedicado al Padre Pío en una estancia denominada La Aurora, donde hay personas que afirman haber visto ovnis, extrañas luces en el cielo y fenómenos paranormales desde mediados de los años 70.

Las actividades de esta nueva congregación mística movilizaron al sector turístico de la zona, reconocida por sus fuentes de aguas termales, y los hoteles reportaron un lleno total durante toda la semana debido a esta reunión, con clientes brasileños, argentinos, paraguayos y venezolanos.

En Piriápolis (este de Uruguay), la Misión Rahma, organización dedicada a establecer contacto con criaturas extraterrestres, acaba de culminar una reunión de seis días que congregó a 240 personas de 13 países.

Según explicó a "El País" digital Richard Karlen, de Rahma, este encuentro estaba previsto desde hacía más de un año para coincidir con la visita de "entidades extraterrestres" anunciada por alienígenas en un encuentro anterior.
LA LOCURA Y LA ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES
LLamará la atención que opine así tal vez, pero no creo que porque alguien baje de un ovni, viniendo de otro planeta, del más allá o del más acá, me va a solucionar la vida. No mezclemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.