jueves, 20 de agosto de 2009

'La Noche de las Sombras' se emitirá desde los puntos con más 'poltergeist'

'La Noche de las Sombras' se emitirá desde los puntos con más 'poltergeist'
Christian Arizza Conte es un reputado investigador de lo paranormal, natural de Linares. Está en Jaén para promocionar el programa 'La Noche de las Sombras', que se emitirá el día 11 de septiembre a las 23:00 de forma simultánea en países como España, Argentina y México, entre otros.
El programa consistirá en la emisión en directo desde los puntos más conocidos por sus fenómenos paranormales. Serán alrededor de 34 lugares que, de esta forma, mostrarán al público cómo sus leyendas son ciertas. Christian ha querido venir a Jaén para emitir desde 2 enclaves con renombre internacional como son la Casa de las Caras, de Bélmez de la Moraleda, y el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Además, se intentará dirimir la cuestión de si ambos lugares están conectados.
El programa, que será emitido en directo, va a ser algo completamente nuevo en este ámbito de las investigaciones psicofónicas. Durante la conexión se espera asistir a varios poltergeist, y ya quedará en manos del oyente creérselos o no, por eso, Christian ha querido contar con la presencia de investigadores importantes y reconocidos internacionalmente, como Pedro Amorós, Francisco Narla o José Manuel Frías, «así el oyente podrá contar con que célebres investigadores de lo paranormal corroboren que lo que está siendo retransmitido está pasando de verdad, porque yo puedo asegurar haber vivido hechos y oído psicofonías sorprendentes, muy impactantes, pero cada uno debe decidir, nunca se ha hecho nada parecido en directo, es impredecible lo que puede suceder».
Algunos de los puntos desde los que se emitirá el programa son la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde están enterrados casi todos los ilustres sevillanos; la Diputación de Granada, donde aparecieron niñas emparedadas; los Alfaques, en Tarragona, que era un camping donde murieron decenas de personas en un incendio; el Monasterio del Diablo, de Carmona, Sevilla, en donde se asegura que habita el Diablo tras la matanza de los monjes que vivían allí; Belchite Viejo, en Zaragoza, que fue un escenario muy trágico de la Guerra Civil, ya que tras su toma quedó tan destruido que tuvo que reconstruirse en otro lugar; Ochate, en Álava, cuya leyenda negra pasa por tres epidemias consecutivas que sólo afectaron a esta localidad, no a las vecinas, y avistamientos de ovnis desde 1947, la Iglesia de Satán, en México, el Cortijo Jurado de Málaga, Tiro Pichón, en Huelva, y así una larga de sitios malditos.
Ante la pregunta de si teme que ocurran varios acontecimientos inexplicables a la vez, Christian Arizza confiesa: «Lo sabremos controlar y, además, espero que ocurra, así demostraríamos que todo esto es real, auténtico».
Christian Arizza Conte, además de presentar este programa el 11 de septiembre, dirige el programa 'El Guardián de la Noche', de Antena Huelva y Antena Cáceres, colabora con Antena Huelva TV y ha publicado varias obras relacionadas con temas esotéricos y paranormales. Y mantiene al tanto de las novedades a sus seguidores a través de una web con el mismo nombre del programa que dirige

http://www.ideal.es/jaen/20090820/cultura/noche-sombras-emitira-desde-20090820.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.