domingo, 16 de agosto de 2009

ovnis en tacna

Tacna: pobladores asombrados por supuesta aparición de dos OVNIS

Los pobladores de Tacna quedaron sorprendidos al ver supuestamente la aparición de dos OVNIS en el cielo.



“Por más de una hora están en el cielo. Son redondos, tienen luces y brillan. Hace mucho tiempo que no se veía OVNIS en esta zona”, dijo un ciudadano.

Los representantes del aeropuerto Carlos Ciriani indicaron que no se trata de aviones y que desconocen el origen de las naves.

Niños, adultos, jóvenes y comerciantes salieron a las calles para ver a los supuestos OVNIS. “Son dos OVNIS y los podemos ver en toda la ciudad”, sostuvo un padre de familia.


PortadaActualidad Nacional
Publicado : Jueves, 13 de Agosto del 2009 17305 Lecturas | 52 Comentarios
Reportan avistamiento de OVNI en cielo de Tacna

Personal del aeropuerto de la ciudad descartaron que se trate de un avión. En tanto, vecinos salen a las calles para comprobar el suceso.
Califica la noticia
Calificado
|
Promedio
comentaimprimeenvíacomparte

Pobladores de Tacna informaron a RPP sobre el avistamiento de dos Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Autoridades del aeropuerto Internacional Carlos Ciriani de la ciudad descartaron que se tenga previsto algún vuelo a esta hora.

Un gran grupo de personas ha salido a las calles para comprobar el suceso e intenta captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues continúa la incertidumbre.

Testigos afirman que los objetos son de forma redonda y brillan. Algunos salieron a los balcones y ventanas de sus casas para observar el firmamento.

Fuentes de la Fuerza Aérea del Perú consultadas por RPP, señalan que no hay reporte oficial sobre la presencia de aeronaves no identificadas que hayan ingresado sin autorización al cielo de Tacna.

En tanto, algunos medios de comunicación locales señalaron que se trataría del avistamiento del planeta Júpiter y una de sus lunas, pues su órbita con la de la Tierra formarían una línea casi perfecta con nuestro planeta y el Sol, con una distancia mínima entre ambos países.

La población tacneña continúa a la espera del pronunciamiento de las autoridades para que determinen de qué se trata este fenómeno
Pueden ver video aquí
http://www.rpp.com.pe/2009-08-13-reportan-avistamiento-de-ovni-en-cielo-de-tacna-noticia_201188.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.