viernes, 4 de diciembre de 2009

buscando a la familia Pomar

En los rastreos llevados a cabo ayer no se halaron pistas sobre el matrimonio y las dos niñas. Se desconoce su paradero desde el 14 de noviembre.

En la jornada pasada se realizaron rastrillajes por tierra y por agua, en las localidades bonaerenses de Arrecifes y Salto, para intentar localizar a la familia Pomar, que está desaparecida desde hace 20 días. Un equipo conformado por policías y bomberos realizaron el operativo que según informaron no arrojó resultados positivos.

Los procedimientos se localizaron a 40 y 60 kilómetros de la ciudad de Pergamino, a donde los Pomar se dirigían cuando salieron de su casa, el pasado 14 de noviembre. El comisario Guillermo Mirabilio -titular de la seccional de Arrecifes- informó que se revisaron "taperas abandonadas y montes de tupida arboleda y arbustos, que no pueden ser observados desde helicópteros".

En tanto, en Salto, el policía Juan Carlos Ruiz señaló que "los resultados del rastrillaje fueron negativos". Por otra parte, Alfredo Seeber Molinari -titular de la Jefatura Distrital Arrecifes- indicó que estos rastreos "forman parte del operativo que se desarrolla en toda la provincia", lo que se pretende es "registrar zonas inhóspitas y de difícil acceso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.