sábado, 5 de diciembre de 2009

Reino Unido deja de buscar ovnis ´por razones económicas´ El Ministerio de Defensa cerró su unidad de investigación, argumentando que no puede seguir

Reino Unido deja de buscar ovnis ´por razones económicas´
El Ministerio de Defensa cerró su unidad de investigación, argumentando que no puede seguir justificando el costo. ´No hay ningún beneficio en tal búsqueda´, aseguran.
Tras más de 50 años de existencia, el Ministerio de Defensa británico cerró su unidad de investigación sobre ovnis y extraterrestres, argumentando que no puede seguir justificando el costo de este servicio.
"No hay ningún beneficio para la defensa en tal investigación y sería inadecuado usar recursos de defensa", señala un comunicado del Ejecutivo británico, según informa el diario National Post.
El Ministerio de Defensa indicó que no ha encontrado pruebas de una amenaza para el Reino Unido ni pruebas de la existencia de extraterrestres, pese a que la población informó de miles de avistamientos.
Los recursos de Defensa serán destinados a prioridades más importantes, como la guerra en Afganistán, donde el Reino Unido tiene a 9.000 soldados, comenta el mentado matutino.
Fuente
http://www.rpp.com.pe/2009-12-05-reino-unido-deja-de-buscar-ovnis-por-razones-economicas-noticia_227293.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.