sábado, 5 de diciembre de 2009

En Denver, Estados Unidos, esperan la llegada de extraterrestres.

Un grupo de habitantes de la ciudad de Denver promueve la creación de un consejo especializado, que garantice la atención debida a los visitantes alienígenos.
Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, está promoviendo la creación de una "comisión de bienvenida" a los extraterrestres, para que diseñe un protocolo sobre cómo actuar ante un contacto con seres de otro mundo.

La curiosa iniciativa ya alcanzó el número suficiente de firmas como para someter a votación en 2010 la creación de este grupo de trabajo, que "garantizará la atención debida a los visitantes", indica el diario The New York Times.

En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto, se establecerá en la ciudad una "Comisión de Extraterrestres", que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra, si es que algún día llegan a hacerlo.

Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211 firmas para esta iniciativa. "La "Comisión de Extraterrestres" tendría como objetivo facilitar la más armoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.