jueves, 17 de diciembre de 2009

Una estatua de la Virgen María llora sangre, según los fieles

Buenos Aires, 17 dic (EFE).- Cientos de fieles católicos desfilan desde hace cinco días por una casa de la provincia de Córdoba, en el centro de Argentina, para venerar la imagen de una virgen que "llora sangre" según afirman los vecinos, informó hoy la prensa local.
(Publicidad)

Los peregrinos forman extensas filas para ver la pequeña imagen de una Virgen de Itatí situada en una modesta vivienda de la localidad cordobesa de Cruz del Eje, cuyo obispo, Santiago Olivera, pidió "prudencia y calma" por este caso.

"Cuando vi los ojos llenos de sangre no lo podía creer. Justo había soñado con la virgen. Estaba seguro de que me quería decir algo. Este fenómeno comenzó el domingo pasado. No le encontramos explicación", señaló el enfermero Raúl Leisa, dueño de la casa, al diario cordobés La Voz del Interior.

El hombre, que vive junto a su esposa y sus cinco hijos, aseguró que compró la imagen hace 12 años en la provincia de Corrientes y que al llegar al pueblo donde vive, fabricó una "caja de resguardo (para la virgen), que es hermética, y nunca se abrió".

"Para mí esto es un milagro. No puedo creer lo que veo", destacó Mónica, una vecina del lugar. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.