jueves, 10 de diciembre de 2009

Tom Cruise y Cameron Diaz se deleitan con la crueldad ejercida contra los toros

El actor Tom Cruise y la actriz Cameron Díaz se encuentran inmersos en la grabación de la película Knight&Day, que se estrenará en 2010 y que recreará el encierro de San Fermín en Pamplona. Sin embargo, esta película ‘made in Hollywood' no será rodada en Navarra sino que el escenario elegido por Century Fox son en las calles de Cádiz, según informa La Voz de Cádiz.

Para ello, ya se han colocado varios postes que simulan el vallado de Pamplona por las calles gaditanas, a la espera de comenzar el rodaje el próximo mes. La productora ya ha seleccionado a 1.200 extras si bien las escenas estrictamente taurinas serán protagonizadas por 'expertos'. Incluso barajan la posibilidad de que reconocidos corredores formen parte del rodaje. Pero no sólo eso. Según ha trascendido, la parte final del encierro, la de la entrada a la plaza de toros, se grabara en la Maestranza de Sevilla.
Protesta ya!
CAS International ha elaborado una carta de protesta, que ha entregado a los actores y sus productoras, y ahora os animamos a enviarla. No permitamos que tradiciones torturantes y sangrientas sigan fomentándose a través del cine. Esta no es la España que queremos.

Escribe a los mails foxmovies@fox.com, CAACCMAdmin@caa.com, jraymond@rogersandcowan.com y los formularios para contactar con los actores Tom Cruise y Cameron Díaz: http://www.tomcruise.com/us/reg/contactus.php , http://www.cameron-diaz.com/write/index.html


fuente
http://www.animanaturalis.org/n/10496

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.