miércoles, 2 de diciembre de 2009

seguran que apareció un OVNI en una filmación casera en Pigüé, a plena luz del día Ocurrió cuando en el aeroclub de esa localidad bonaerense se filma

Aseguran que apareció un OVNI en una filmación casera en Pigüé, a plena luz del día

Ocurrió cuando en el aeroclub de esa localidad bonaerense se filmaba un avión de prueba en horas del mediodía. Se observó al revelar las tomas, cuando se encontraron con la inesperada sorpresa de la presencia de un objeto volador no identificado, de gran nitidez, que surcaba el cielo del lugar.

[/URL]


Sobre el ala derecha de la aeronave se observa un punto en el aire, que en la filmación puede verse con mejor calidad.

PIGÜÉ-BUENOS AIRES, Enero 31 (ANDigital) El pasado lunes 19 de enero un fenómeno extraño ocurrió en la ciudad bonaerense de Pigüé, cuando en el aeroclub de esa localidad se filmaba a un avión de prueba, pasado el mediodía, y al revelar las tomas se observó la presencia de un objeto volador no identificado, de gran nitidez, que surcaba el cielo del lugar.

El raro fenómeno fue captado a las 13, por una cámara digital que registró el suceso en una filmación casera. La imagen del ovni descubierto es de forma circular y se asemeja claramente a otros casos testigos en el mundo.

Según la empresa que reveló las tomas (FM Pigüense), el objeto se observa sobre un ala del avión que tripulaba Julio Catalano, piloto del lugar, quien aseguró que “el vuelo fue normal” y que “nada anormal ocurrió” que lo alertara de esta presencia.

El ovni en cuestión apareció en la fotografía, pese a que durante el vuelo ni el piloto ni las personas presentes advirtieron su presencia. Sucedió en una tarde climáticamente normal, con un cielo claro y limpio.

Quienes revelaron las tomas fotográficas y de video afirman que si bien son increíbles tanto la trayectoria, como la velocidad y los movimientos del objeto, “no caben dudas que se trata de un ovni”.

Al compararse la velocidad del avión despegando con la del ovni, la pericia del ojo humano lo describe como que “es concluyente”. El misterioso objeto es muchísimo más rápido que la aeronave y, asimismo, se ve cruzar al objeto que tiene un color oscuro, de forma ovalada y chata.

Por otro lado, unos días después, el sábado 24 de enero, una vecina de la ciudad estaba tomando fotografías de la formación de un arco iris sobre la Laguna de Las Encadenadas. Al revelarlas observó que apareció otro objeto no identificado en el aire, y de similares características a las que se encuentran sobre el avión.

¿Pigüé, tierra propicia para el avistaje de ovnis? (ANDigital)

FUENTE: AND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.