miércoles, 20 de enero de 2010

El algoritmo para identificación del iris basado en Daugman de L-1 Identity Solutions logra resultados de rendimiento superior en la reciente prueba N

El algoritmo para identificación del iris basado en Daugman de L-1 Identity Solutions logra resultados de rendimiento superior en la reciente prueba N
L-1 Identity Solutions (NYSE:ID), proveedor líder de soluciones y servicios de identidad, anunció hoy que la combinación de precisión, velocidad y concisión de la plantilla del algoritmo para identificación del iris basado en Daugman de L-1 fue insuperable en un informe complementario IREX I (Iris Exchange) del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) publicado este mes. El informe complementario IREX I del NIST se suma a la publicación de octubre de 2009 sobre los resultados IREX iniciales acerca del rendimiento de los algoritmos de reconocimiento del iris.
(Publicidad)

El informe nota que la precisión de la tecnología de reconocimiento del iris de L-1 fue significativamente mayor que los resultados anteriores y las mejoras ocurrieron sin sacrificar la velocidad. De hecho, cuando se lo promedió con todas las bases de datos probadas y se lo midió en el punto operativo más exigente publicado por el NIST (un índice de coincidencia de falsos de 1 en 1.000.000), el algoritmo de L-1 basado en Daugman produjo la mejor precisión del total de 10 participantes de proveedores de detectores de iris.

La evaluación también demostró que la precisión de L-1 no fue a expensas del tamaño de la plantilla o de la velocidad del algoritmo. Comparadas con la competencia, las plantillas de L-1 eran 10 veces más pequeñas que las del siguiente proveedor más preciso. En el modelo del NIST de identificación de 2.000 inscriptos para control de acceso (donde se consideró tanto el tiempo para la creación de plantillas como para establecer coincidencias), la tecnología de detección de iris de L-1 demostró el índice más bajo de rechazos de falsos y el tiempo de coincidencia de compuestos más rápido de los cinco proveedores más precisos. Entre todos los algoritmos participantes en las evaluaciones de IREX, la velocidad de creación de plantillas varió sobre un factor de 100, la velocidad de coincidencia varió sobre un factor de 1.000 y L-1 rindió en el punto más alto de ambos parámetros para una determinada precisión. Por consiguiente, el algoritmo de L-1 tuvo la mejor combinación de precisión y velocidad de todos los algoritmos probados, un atributo que es esencialmente importante para facilitar los programas de identidad a gran escala y para soportar aplicaciones nacionales de base de datos.

El profesor John Daugman, Científico en Jefe de Reconocimiento del Iris para L-1 Identity Solutions dijo, Nuestro rendimiento en la prueba de IREX del NIST demuestra que la tecnología de reconocimiento del iris de L-1 brinda una coincidencia precisa, de manera consistente, sobre una variedad de bases de datos sin sacrificar el tamaño de la plantilla o la velocidad de coincidencia. Esto se traduce en enormes ventajas operativas en las implantaciones en el mundo real. Tengo el honor de participar en la continuación del establecimiento de nuevos niveles de excelencia para el reconocimiento del iris dentro de la comunidad científica, y junto con L-1 mantenemos el compromiso de garantizar que esta importante tecnología brinde un valor demostrable a los clientes y a la industria.

IREX en un programa abarcativo para varias actividades del NIST que soportan biometría del iris interoperable. El informe complementario IREX I se encuentra disponible en www.L1ID.com.

ID-V

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.