domingo, 24 de enero de 2010

Ovni en Concordia

Provinciales
21-01-2010 | 14:04

¿Ovnis en Concordia?

Tres objetos voladores no identificados (ovnis) de forma ovoide casi circular, sobrevolaron Concordia ayer al mediodía, en el cuadrante oeste desplazándose de sur a norte, según confirmaron periodistas de esa ciudad, que los grabaron en una cinta de video en Tele5.

--------------------------------------------------------------------------------

Los objetos "de forma ovoide casi circular, que en principio formaban un triangulo equilátero y luego una línea casi perfecta, desaparecieron a la velocidad de la luz", informaron en Tele5.

Si bien no es algo inusual, el avistamiento de ovnis se ha tornado bastante frecuente pero son pocos los avistajes que se han podido grabar en video. La sorpresa fue al revisar el material grabado en un televisor plasma de 42” y observar la presencia de dos platos voladores que no habían sido advertidos a simple vista, consignó el diario El Sol. Uno de ellos realizó una maniobra de estabilizamiento, antes de desaparecer en el firmamento.

Según se indicó, la cinta fue resguardada para proporcionarla a los organismos y ONG que estudian el fenómeno ovni.

En la publicación se precisó que “de los tres objetos que se desplazaban por el cielo, todos de forma ovoide casi circular, y que en principio formaban un triangulo equilátero y luego una línea casi perfecta con velocidades similares, dos desaparecieron segundos después a la velocidad de la luz y solo quedo uno que se desplazaba hacia el norte, con una velocidad menor pero inimaginable en ningún artefacto diseñado por el hombre”.

Los técnicos del aeropuerto Comodoro Pierrestegui aseguraron que no estaba previsto el paso de ninguna estación o globo meteorológico.
Fuente: diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.