viernes, 29 de enero de 2010

Santiago del Estero : Ovnis 2010

Un sorprendido David Soria y su hija, filmaron y fotografiaron con su teléfono celular el desplazamiento de un OVNI en la ciudad de Loreto. Pero impacta la repetición de avistamientos en Bandera y en la Segunda sección del Delta.

Todo sucedió este Lunes por la tarde y según los dichos de David y Florencia su hija, vieron el desplazamiento de un objeto volador no identificado, rápidamente sacaron su celular, fotografiaron y filmaron con su celular el insólito suceso.

En la filmación se aprecia un objeto muy brillante, desplazándose en el cielo de la apacible Loreto.
El día domingo en localidad santiagueña de Bandera, varios habitantes de un barrio del lugar vieron OVNIS desplazándose en forma errática, informaron que era de forma cilíndrica y muy brillante y del primero que se diviso se desprendieron tres mas.

Y el último incidente reportado ocurrió el día domingo, cuando Andrea Cardenes y familia, se encontraban navegando la Segunda Sección del Delta, a la altura del Canal El Falso Sueco, vieron a lo lejos el desplazamiento de un Objeto Volador No Identificado, sorprendidos y con rápidos reflejos filmaron y fotografiaron el OVNI en cuestión.

Cardenes, envío el material obtenido a la redacción de www.visionfederal.com y hoy lo hacemos público.

En dos de los tres casos reportados existe material fotográfico y videos, elementos que ponemos a disposición de los estudiosos de la materia para que ellos puedan echar luz sobre un tema que la opinión publica sigue con mucha atención.

¿Para Usted las imágenes publicadas son de OVNIS?
ver fotoç
http://www.visionfederal.com/201001283233/Entretenimientos/a-los-ovnis-de-loreto-y-bandera-se-le-sumo-el-avistado-en-el-delta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.