jueves, 10 de diciembre de 2009

Extraño fenomeno similar a ovni en Noruega

Una bola de luz en el cielo que rotaba y despedía anillos luminosos fue vista por cientos de personas en Noruega. A las 7.47 de la mañana del día 9 de diciembre de 2009 se pudo observar en el cielo este extraño fenómeno y desde una punta a otra del país las líneas telefónicas ardían denunciando la visión.
El fenómeno rotaba tomando forma de espiral y emitía anillos luminosos al mismo tiempo que se expandía y superaba el tamaño de la luna y las estrellas. Además la espiral avanzaba por el cielo, dejando tras sí una estela luminosa de la manera que lo haría un cometa.
video de fenomemo bola de fuego en espiral en Noruega

1 comentario:

  1. El origen del extraño fenómeno luminoso en Noruega fue un cúmulo de circunstancias fortuitas que involucraron a un misil ruso y su impacto contra un vórtice energético que lo hizo fallar y finalmente caer. Las autoridades rusas admitieron en un primer momento haber lanzado el misil y su fallo, pero luego se desdijeron, borrando con el codo lo que habían escrito con la mano. Más información en http://www.pergaminovirtual.com/blogs/entry.php?w=Enigmasdevelados2010&e_id=7198

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.