sábado, 24 de octubre de 2009

APARECEN MISTERIOSOS CÍRCULOS EN EL CÉSPED DE UNA ESCUELA DE ÁNGEL GALLARDO

APARECEN MISTERIOSOS CÍRCULOS EN EL CÉSPED DE UNA ESCUELA DE ÁNGEL GALLARDO
Cuatro círculos casi perfectos fueron hallados sobre el césped de un campo de fútbol de la escuela agrotécnica N° 690 “Lucía Araoz”, de la vecina localidad de Ángel Gallardo.
4-10-2009 | 07:00 hs.
Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/El Litoral

El encargado de mantenimiento del predio ubicado sobre la avenida Los Quinteros s/n -muy cerca de nuestra ciudad, al norte-, Leandro Fernández, se trepó al tractor días atrás y cuando comenzó a cortar el césped de la cancha de fútbol detuvo su marcha sorprendido, al observar cuatro círculos de un color más intenso -ver imágenes- sobre el suelo. “Pasamos sobre una de las manchas con el tractor, me pareció raro y se lo comenté a un compañero. Empezaron a comentarlo entre todos y vinieron a ver”, relató.

Fue entonces cuando Fernández alertó a la directora del establecimiento, Teresita de Perezlindo, sobre el hallazgo. “Estamos bastante sorprendidos. Esto me lo informaron ayer los peones de campo”, dijo -en el mismo sentido- la directora. Poco a poco fue creciendo la conmoción y la incertidumbre en el tranquilo poblado lindante a nuestra ciudad.

Nunca visto

El empleado Fernández trabaja desde hace ya 18 años en la escuela y asegura no haber visto nunca algo así. “La verdad que no sé, es como si fuera hecho con un fertilizante, pero no tengo idea por qué cambia de color el césped”, expresó. Este encargado de mantenimiento conversó luego con el profesor de educación física, quien le aseguró que las manchas estaban en el lugar desde hace varias semanas atrás.

Uno de los alumnos de la escuela Araoz que se encontraba esta mañana en el lugar también ofreció su mirada sobre el hallazgo. “Yo no lo relaciono con los ovnis. Puede que sean los fungicidas, para que no vengan los insectos. Si es algo paranormal ya no sabría qué decir”, dijo Franco Bravo, quien cursa 2° año B y vive en barrio Centenario, de nuestra ciudad.

La directora del establecimiento, Teresita de Perezlindo, dijo que hasta el momento no se acercaron especialistas a estudiar el fenómeno. “Se han acercado curiosos de toda la comunidad, porque es realmente sorprendente, nunca visto”, aseveró.

Otras especulaciones

Para incrementar aún más el misterio, la directora de la escuela comentó que la semana pasada robaron animales en un sector muy cercano al lugar en el que aparecieron las manchas sobre el césped. “Hemos tenido la desaparición de animales. Ha sido denunciado en la Comisaría N° 20, de Monte Vera. Específicamente, nos han robado lechones del sector aledaño. Lo raro es que no nos cortaron alambrados ni nada, pero sí nos faltaron. Posiblemente hayan saltado. Ojo, yo no estoy relacionando ese hecho con éste. Eso corre por la fantasía o las hipótesis que van afirmando algunos. Para mí fue un robo como los que tantas veces nos han ocurrido”, sentenció.

Investigación

Mientras los medios de comunicación y los curiosos observaban el fenómeno sobre el césped esta mañana en la cancha de fútbol de la escuela, un grupo de alumnos continuaba con su rutina diaria a pocos metros del lugar, disputando un partido de fútbol durante la clase de educación física. Ahora es el turno de los especialistas, quienes deberán analizar las manchas y determinar si se trata de una travesura, un error por manipulación de agroquímicos o si realmente cabe la posibilidad de que las manchas hayan sido realizadas por algo extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.