jueves, 15 de octubre de 2009

Exclusivo de CIENCIA OVNI !!! ¿LaS VaCaS VuELaN? Un matrimonio que paseaba por el río en la localidad ubicada al norte de Rosario dijo haber visto u

Exclusivo de CIENCIA OVNI !!!

¿LaS VaCaS VuELaN?

Un matrimonio que paseaba por el río en la localidad ubicada al norte de Rosario dijo haber visto un animal que era abducido por un plato volador. "Después desaparecieron ambos", relataron.


LA VACA y EL OVNI en el cielo de Puerto Gaboto


"Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire. Un helicóptero no era y un avión tampoco", relató Laura. La mujer agregó: "La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví". Así se publicó el hecho por Telenoche, de Canal 3 de Rosario, Santa Fé.



OVNILOGIA COMPARADA:

Durante los insólitos sucesos de Gobernador Ugarte (Bs. As) que investigamos con la FAO durante todo el 2002 y 2003 (véase "Siguiendo la luz" en nuestro menú Investigaciones) y que aún continúan registrándose periódicamente curiosos eventos, tomamos conocimiento del caso de un joven trabajador nocturno del campo lindero a la estancia "La Esperanza", oriundo de Santa Fe, quien una noche advirtió "el increíble vuelo de una vaca, con una luz color violeta en la parte superior del animal", que posteriormente "apareció" depositado y mutilado en las cercanías de la estancia a la que no pertenecía. Dicho testigo al día siguiente entregó las llaves de la casilla que le habían asignado como vivienda y partió para su provincia...

En plena época de mutilaciones 2002-2003,el amigo "Quique" Mario (CEUFO) nos reporta un caso de "abducción" diurna de una oveja por parte de un OVNI en el interior de La Pampa.

Pero sin dudas, 112 años atrás en plena oleada americana de los Airships (naves aéreas) en 1896/1897 el caso Leroy (Kansas) se lleva todos los aplausos:
Hacia las 22.30 horas del 18 de Abril de 1897, el reputado ciudadano Alexander Hamilton percibe un gran alboroto en el ganado. De inmediato sale junto a su hijo y el inquilino de la vivienda y quedan perplejos por lo que estaban observando. Una nave con forma de cigarro, cabina transparente y totalmente iluminada se hallaba suspendida a tan solo 10 metros de altura. En su interior, seis personas calificadas como "repugnantes" hablaban en idioma inentendible para los testigos. Del aparato pendía un cable rojo que se encontraba atado al cuello de una becerra de dos años, que no paraba de saltar y mugir. Cuando los tres se acercan a la nave, ésta se eleva varios metros pero alcanzan a desatar al animal de la cerca, viendo como era llevada colgando de la parte inferior con rumbo Noroeste. Al día siguiente, la becerra fue localizada seccionada (mutilada ?) a pocos kilómetros de la finca...

Sin dudas que la parte mas curiosa y enigmatica del caso de Puerto Gaboto es precisamente esto último que leímos del caso Leroy. El modo de raptar al animal : colgandolo y llevandolo de ésa manera. Siempre y cuando hablemos de OVNIs extraterrestres capaces de poseer una gran tecnología que no necesitarían este tipo tan rudimentario de secuestro. A no ser que su procedencia sea "del mas acá" y allí se nos aclare un poco más el panorama de las mutilaciones y abducciones de animales en Argentina.

LINK recomendado: http://cowabduction .com/


Fuente: Ciencia OVNI
Agradezco a: Luis Burgos y su equipo de la FAO
http://sites. google.com/ site/cienciaovni burgos/vaca_ abducida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.