miércoles, 21 de octubre de 2009

¿OVNIS en Barcelona ciudad al mediodía?

¿OVNIS en Barcelona ciudad al mediodía?


Por senyor_g

Actualizado 20-10-2009 14:12 CET
Barrio de Sants, Barcelona ciudad. Las 13:40 horas del domingo 18/10/2009


Foto a las 13:41. Barcelona.

El domingo tuvimos una mañana soleada y clara. El cielo completamente azul. Sólo en casa, hablaba con mi mujer por el móvil mientras miraba por el ventanal de balcón. Al colgar en el cielo un pequeño punto blanco reluciente se movía por detrás de la silueta del edificio de enfrente
No me pareció un avión, no le distinguí alas. Descarto planetas o lunas por la hora. También el Meteosat. Por la forma podía ser un globo, pero se veía demasiado alejado y demasiado blanco y brillante. Evidentemente no le distinguía matrícula, llamémosle OVNI. Quizás podía estar influenciado por el programa Callejeros de Cuatro del viernes pasado.
Tomé una foto.
La verdad es que es un pequeña pero útil cámara digital, sin objetivos especiales, ni similares y no se ve demasiado el objeto. Si haces clic sobre la foto la verás más grande. Como no sé podía distinguir el movimiento le hice un vídeo que tampoco es especialmente claro pero algo se percibe.


MET_Videos_Externos ('http://www.youtube. com/v/f_ARbeyG6L M&hl=es&fs= 1&', 425, 350, {});



Las voces no son intentos de abducción, son los vecinos que llevan toda la vida en La Tierra, que yo sepa, y andan mucho en la calle. ¿Alguien tiene alguna pista sobre el objeto? ¿Cosas del google maps? ¿Algún fenómeno atmosférico? ¿O a fin de cuentas es lo que es y punto?

Fuente: SOITU.es
http://www.soitu. es/participacion /2009/10/ 20/u/senyor_ g_1256040725. html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.