lunes, 26 de octubre de 2009

os robots, estrellas del Congreso de Innovación Tecnológica

los robots, estrellas del Congreso de Innovación Tecnológica
Ante un nutrido auditorio, con panelistas de renombre nacional e internacional y con 19 robots que se mueven, hablan y hasta juegan al fútbol, se desarrolla en la Ciudad el VII Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática (CIITI), organizado por la Facultad de Tecnología informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El encuentro se inició por la mañana y continuará durante toda la jornada, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte al 1500 de esta ciudad.

Junto a los robots que mostraron sus "habilidades", estuvieron presentes en las distintas charlas expertos de países como EEUU, Israel, Brasil y la India, entre otros.

De la ceremonia de apertura participaron el rector de la UAI, Edgardo De Vincenzi, y el decano de la Facultad de Tecnología Informática de esa casa de estudios, Marcelo De Vincenzi, además de funcionarios del Gobierno nacional y de la Ciudad y referentes del sector privado.

También expusieron Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Alejandro Ceccatto, secretario de Articulacion Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y Hernán Bacarini, coordinador del Programa Provincial de Incubadoras, entre otros.
fuente
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=486510

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.