miércoles, 11 de noviembre de 2009

Argentina: nuevo celular ecológico

El equipo fue fabricado con material de botellas de plástico recicladas y está preparado para los usuarios fanáticos de las redes sociales. Personal lo promocionará para el día
de la madre, a 499 pesos.

Con la intención de reafirmar su compromiso con el medioambiente, Motorola presentó en Argentina un nuevo teléfono ecológico. El Moto A45 Eco fue fabricado con materiales
reciclables y está pensado para aquellos usuarios que desean acceder a redes sociales. El celular fue promocionado por la operadora Personal como regalo para el Día de la Madre, a 499 pesos, y próximamente estará disponible en otras compañías.

El dispositivo cuenta con un 25% de plástico recuperado de botellas de agua usadas y el 75% de sus componentes pueden someterse a procesos de reciclado. La compañía consiguió la certificación de CarbonFUnd.org, luego de realizar un minucioso análisis del impacto ambiental y el ciclo de vida del A45 Eco.

El teléfono está preparado para soportar la interacción con distintas redes sociales, y otras aplicaciones multimedia como escuchar radio y reproducir audio y videos. Entre las
principales novedades, incorporó la tecnología Midomi, que permite que el celular reconozca una canción con sólo tararearla.

Además, el Moto A45 ECO cuenta con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes por mail o subir a sitios de redes sociales.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y expandible hasta 32Gb, usando una tarjeta opcional microSD. También incorporó 6 juegos precargados tales como Spore y The Sims.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.