lunes, 30 de noviembre de 2009

OVNIS en Lima serian solamente globos de helio

(Video América Noticias y MaTTixN) La noticia causó enorme expectativa en los medios que anoche daban cuenta de un extraño fenónemo que se produjo en el cielo de Lima, los sorprendidos ciudadanos señalaban que se trataba de objetos voladores no identificados (OVNIS) y algunos hasta contaron ocho objetos luminosos que se movían en la misma trayectoria.



Pues bien, todo indica que no es ninguna invasión extraterrestre sino de simples globos inflados con gas helio que permite que estos sobrevuelen a grandes alturas y largas distancias.

Una video respuesta enviada a nuestro canal de Youtube por el usuario MaTTixN , estudiante de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) podría aclarar las dudas en torno a este "fenómeno".

"El avistamiento de los supuestos "OVNIS", al parecer fue culpa mía, al realizar un proyecto de la universidad y soltar 8 globos de helio mas o menos a la 1:45 de la tarde", nos contó.

En efecto, un video colgado en el canal de Youtube del estudiante muestra a siete jóvenes del taller de creatividad de la UPC, quienes realizaban una dinámica contra los prejuicios.

Así, los ochos globos fueron pintados com palabras como el racismo, machismo, feminismo, rechazo social, clasismo, homofobia, etnocentrismo y xenofobia. Así los globos con cada uno de estos términos volaron por los aires desde la avenida Angamos.

Queda en el misterio saber si lograron avanzar desde el local de dicha casa de estudios ubicada en Monterrico, hasta el centro de Lima.

fuente
http://www.periodismoenlinea.org/200911265570/Actualidad/Supuestos-Ovnis-que-vieron-limenos-serian-globos-con-helio-que-lanzaron-estudiantes-de-la-UPC.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.