miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fotografian Ovni en Cordoba, Argentina,


A pocos días de la visita de Fabio Zerpa a Córdoba para festejar los 50 años de investigación sobre la vida extraterrestre, un rosarino pudo fotografiar lo que presume es un ovni. La imagen fue tomada en la zona de Los Terrones, ubicados en la parte trasera del cerro Uritorco en la Quebrada de la Luna, muy cerca de Capilla del Monte.

Walter Cardozo vive en Rosario y es un amante de las sierras, en especial de las localidades que se ubican hacia el final del Valle de Punilla. Hace unos días estaba en una de estas visitas cuando divisó en el cielo lo que deduce es "un ovni". Ese día el cielo estaba claro y transparente, sin dudarlo dos veces tomó su cámara y lo fotografió. Ahora la foto está en su dirección de facebook.

El lugar donde Cardozo tomó la foto es muy conocido entre los fanáticos de buscar objetos extraños en el cielo y rastros de civilizaciones de otras dimensiones. El sitio está rodeado de magia y leyendas, que surgen de las mismas características geológicas de la rara geografía cordobesa. Es un verdadero espectáculo natural edificado en figuras de arena y lava volcánica color rojiza.

¿Coincidencia? La semana pasada el reconocido investigador de estos fenómenos, Fabio Zerpa, había expresado a LaCapital.com.ar que "la visita de ovnis en la zona de Rosario y la región había sido muy frecuente en 2008". No así este año, cuya actividad había disminuido en intensidad y que se esperaba que estas visitas tomasen otro vuelo desde 2010.

Pero en lo que tiene dudas Zerpa es de lo que significa para la vida de otros planetas la zona de Córdoba. Por eso, para hoy 17 de noviembre, que cumple 50 años con la investigación de la realidad extraterrestre decidió viajar a lo que se conoce como el “Triángulo de Fuerza de Córdoba”, que es el Cerro Uritorco. Allí piensa festejar su aniversario. Y por lo pronto todo hace preveer que en estos días habrá una activa visita de objetos voladores nada identificados.

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las Sierras de Córdoba, hace años que las visito y he vivido en ellas algún tiempo, y fijate que cuando hablás con la gente del lugar sobre estos fenómenos ellos te hablan del tema como algo natural. Ellos viven siempre ahí y lo tienen asumido. Es muy interesante, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Leopoldo y trunix por comentar sobre este asunto. Muchas cosas pueden ser confundidas con objetos desconocidos, saludos afectuosos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.