domingo, 22 de noviembre de 2009

¿por qué los astronautas no han visto ovnis?

¿Será que no existen?; ¿Nos han visitado alguna vez los extraterrestres?; ¿Son reales las fotos que circulan por la red en las que aparecen platillos volando?

Estas son solo unas pocas de la muchas preguntas que cada semana responde David Morrison en la sección FAQ de la NASA.

Su respuesta sobre la existencia de ovnis y extraterrestres:

No, no hay pruebas de visitas de extraterrestres inteligentes a la Tierra, ni ahora ni en el pasado. Muchos afirman haberlos visto, pero no hay evidencia que apoye estas afirmaciones. Las fotos que se publican en Internet son en su mayoría falsas, y nunca se ha encontrado un artefacto o cualquier otra evidencia científica concreta de los ovnis o extraterrestres. Uno de los casos más fuertes contra la realidad de estas afirmaciones es que el grupo de personas que pasan más tiempo observando el cielo son los astrónomos aficionados, y no han reportado avistamientos de ovnis. Si hubiese alguna prueba de los extraterrestres, los astrobiólogos lo descubrirían y analizarían los datos. Sin embargo, no hay pruebas científica.
Es verdad, no hay pruebas concluyentes que puedan derribar la duda de la existencia de civilizaciones extraterrestres, pero tampoco podemos negar que existen hechos relacionados con avistamientos de objetos que pueden considerarse paranormales, o al menos, no se atienen a lo que la realidad diaria nos muestra como objetos identificables. La pregunta es : ¿ qué son esos objetos? ¿ Seres vivos, fenómenos desconocidos pero naturales, proyecciones de energía naturales o artificiales, manifestaciones del subconciente colectivo,armas secretas terrestres, y finalmente visitantes de otros mundos?
Algún día,quizás, lo sabremos en parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.