sábado, 21 de noviembre de 2009

Video de la familia Pomar


Video de la familia Pomar
Sigue el misterio por la suerte de la familia Pomar, que desapareció hace una semana cuando iba camino a Pergamino, donde viven sus parientes. Ayer, la incertidumbre se acrecentó porque apareció un video en el que se ve a Fernando Pomar saludando a la cámara de un puesto de peaje en la ruta 7. Hasta ese momento, sólo se habían rastreado las filmaciones de seguridad de los peajes de la ruta 8, porque los familiares de Pomar decían que ésa era la vía habitual que tomaban para ir desde José Mármol, donde viven, hasta Pergamino.

Ayer, hubo muchos llamados al 911 alertando sobre la aparición de cuerpos que podían ser de los Pomar (Fernando, su esposa Gabriela y sus dos nenas, Candelaria y Pilar). Por esta razón, se hicieron rastrillajes en distintas zonas (entre ellas, Saladillo), sin resultado.

La fiscal de Pergamino, Carina Police, informó ayer que tiene en su poder el "listado de mensajes y llamadas" realizados desde los celulares de los Pomar. Ahora está tratando de reconstruir no sólo lo que hicieron el sábado pasado, último día en que se contactaron con su familia, sino también los días anteriores. Al menos ahora se sabe que el Fiat Duna Weekend rojo de los Pomar pasó por el peaje de la ruta 7, en Villa Espil, a las ocho de la noche.

Mi sugerencia
cualquier persona que haya visto o creído ver algo sobre esta familia, o sobre algún suceso inusual sobre personas que puedan aparecer sin identidad, o con alteraciones de conciencia en cualquier parte del país, debería informar a la policía.
Espiritualmente, oren por esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.