miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sorcha Faal, un gran timo para todos

Siempre llegan cosas raras:
Ahora el Vaticano, dando muestras de gran apertura mental,quiere prepararse para evangelizar a los extraterrestres.Otra perlita:
Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU( a quién se los van a poner en definitiva?). Y ahora aclaran: Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riezgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.Ya pasó esa fecha,no?
También se nombra al Kremlin (?) como fuente de un rumor sobre una hipótetica onda del tiempo disparada por el Super Colicionador de Hadrones de manera accidental, causando entre otras cosas, el apagón de Brasil, hay para todo,vió? Me gustaría saber quien filtra esas cosas desde el lejano Kremlin. Parece que es una persona de mucha imaginación llamada Sorcha Faal, que no se si estará en el Kremlin pero tiene tiempo, de ese que tanto nombra, para hacerle perder el mismo a sus lectores con sus disparates, como éste:
Un nuevo informe que anda circulando en el Kremlin el día de hoy señala que los científicos Rusos del espacio están advirtiendo que el plan de los Estados Unidos y la Unión Europea para mover de hecho la órbita de nuestro planeta, en lo que estos Occidentales ya están llamando una “fase acelerada”, está “condenado al fracaso” y podría poner en peligro, en verdad, la existencia de toda la humanidad.
Y que además de ser un timo de la net, vende bastante,porque nada es gratuito,vio?
Y para prueba de esto si visitan su sitio web, podrán comprar de todo, con garantía de verdad absoluta en cada palabra( algo que sólo tienen los locos). Así, que cuidado, que no nos falta falsos profetas y profetiasas para hacernos el coco, lo que parece que nos falta es "coco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.