domingo, 22 de noviembre de 2009

Obama,queé director.

Obama,queédirector.
Dicen que el presidente Obama pronto,muy pronto, como un Papá Noel americano, va a descargar sobre la angustiada sociedad mundial, una noticia conmovedora: Los extraterrestres están entre nososotros, o mejor dicho, están entre nosotros pero tienen como lugar de preferencia los países desarrollados y super poderosos, donde se sienten mucho más a gusto que con las pobres gentes que se agitan en un mar de preocupaciones más allá de sus custodiadas fronteras.
Una bromita de Halloween, el Illegal Alien, que pasó los confines del espacio para residir vaya a saber en que cuevitas subterraneas de el país campeón de la democracia, mientras desaguasa vacas y sueña con el sueño americano.
Este versito de que los estados poderosos están en trata con los extraterrestres, si es que los hubiere, me suena más que todo a campaña política subliminal: si existe algo que nos supera, aunque lo neguemos por el frente, lo apoyamos por detrás. ¿ Qué nos cuesta hacer una red de anti información que pregone que un estado super poderosos está en contacto con los aliens? De ese modo, plantamos la semilla ilusoria que a dicho estado nada se le escapa, no está fuera de ninguna tranza,y hasta los extraterrestres ( tipos que cruzan las galaxias a bordo de un plato hondo y sobreviven) necesitan su permiso para experimentar con pobres ciudadanos terrícolas? Un poco dudoso,no? Además, me imagino a los aliens sacándose fotos con los poderosos, eligiendo religiones, contestanto todas las dudas humanas, de las cuales no tienen la más mínima idea y como colorario, eligiendo novias y novios humanos para procrear la súper raza. Una buena peli,un lindo guión. Obama, que director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.