sábado, 7 de noviembre de 2009

Empieza la esperada remake de "V Invasión extraterrestre"

Empieza la esperada remake de "V Invasión extraterrestre"

La cadena ABC pondrá al aire en EE.UU. los primeros capítulos de la renovada serie. La trama respeta a la historia original. Aún no está confirmada la fecha de estreno de "V Invasión extraterrestre" en América Latina.


Al fin debuta la nueva V Invasión extraterrestre (foto: Warner Channel).El martes debutará por la televisión estadounidense "V, The Visitors", la esperadísima remake de la célebre serie de los ochenta conocida en el país como "V, Invasión extraterrestre".

La primera parte de la temporada, que será emitida por ABC, está integrada por cuatro episodios que serán emitidos a lo largo del mes. Luego, habrá que esperar hasta marzo para ver los capítulos siguientes.

Como en la historia original, los visitantes extraterrestres llegan al mismo tiempo a cada ciudad importante del mundo, promoviendo un mensaje de paz. Quieren compartir todo su conocimiento tecnológico con los seres humanos, además de su visión de que todos deberíamos ser una sola nación, eliminando las fronteras y el terror. Para hacerlo cuentan con una de las más importantes virtudes de la raza humana: la devoción.

Vistos como una amenaza en principio, estos enigmáticos seres pronto consiguen fascinar a toda la humanidad. Tyler Evans (Logan Huffman) ve en esta visita una oportunidad para cumplir con sus ambiciones; el periodista Chad Decker (Scott Wolf), por su parte, logra la popularidad que tanto deseó a través de las entrevistas exclusivas que consigue con Anna (Morena Baccarin), la líder de Los V y experta en relaciones públicas.

Pero al Padre Jack (Joel Gretsch), un sacerdote de fe cuestionable, se le hace difícil creer en las buenas intenciones de Los V y va en busca de la verdad fuera de la Iglesia. Y no es el único que desconfía: otros disidentes creen que Los V no son quienes dicen ser, como es el caso de Ryan Nichols (Morris Chestnut).

Resistirse a este nuevo orden mundial nunca había sido tan importante hasta que una agente del FBI, Erica Evans (Elizabeth Mitchell, quien fue Juliette Burke en "Lost") descubre lo que realmente hay detrás de la apariencia humana de Los V mientras investiga la formación de una célula terrorista. Jamás hubo tanto en juego y la llegada de estos seres de otro mundo marca el principio de un nuevo tiempo.

En el año 1983, la cadena NBC emitió una miniserie de dos episodios; "V", escrita y dirigida por Kenneth Johnson. Al año siguiente, NBC continuó con otra exitosa miniserie, "V: The Final Battle". Más tarde, y debido al suceso logrado con los despiadados invasores lagartos, se estrenó "V: The Series".

Adaptada a las intrigas y tecnologías actuales, la serie despertó gran expectativa y los fanáticos siguieron cada paso de su producción a través de Internet. Tras las cámaras están el director Yves Simoneau y el guionista Scott Peters, quienes además son los productores ejecutivos junto a Jace Hall y Steve Pearlman.

Sin fecha definida de estreno en Latinoamérica, Warner Channel la reserva como uno de sus platos fuertes de la temporada 2010.

Rita Zanola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.