lunes, 30 de noviembre de 2009

Sigue el misterio de la familia Pomar

El misterio sobre el paradero de la familia Pomar se acrecienta a 16 días de su desaparición, cuando viajaban desde la localidad bonaerense de José Mármol hacia la ciudad de Pergamino.Por estas horas, un equipo de psicólogos trabaja en conjunto con los familiares más cercanos del matrimonio y sus dos pequeñas hijas en búsqueda de pistas firmes para avanzar en la investigación.
(Publicidad)

Fuentes judiciales señalaron a la agencia de noticias Télam que los encuentros tuvieron lugar anteayer por orden de la fiscal de Pergamino, Karina Pollice, a cargo de la causa.
os entrevistados fueron María Cristina Robert, madre de Gabriela, y Juan Manuel Pomar, padre de Fernando, así como otros allegados.

En otro orden de cosas, Robert, que anteayer reconoció que existía "violencia verbal" entre su hija y su yerno, precisó que desconocía si Pomar había comprado un arma recientemente por temor a la inseguridad, tal como habría declarado un testigo en el expediente.

Fernando Pomar, de 40 años; su esposa, Gabriela Viagrán, de 36; y sus dos hijas, María del Pilar, de 3, y Candelaria, de 6, desaparecieron el 14 de este mes cuando viajaban junto a su caniche toy en un Fiat Duna Weekend rojo desde su casa de José Mármol, partido de Almirante Brown, hacia Pergamino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.