jueves, 26 de noviembre de 2009

Sigue el misterio de la familia Pomar

Hay intensa actividad policial buscando a la familia Pomar por la rutas de la provincia de Buenos Aires.Esperemos que todo termine bien en este extraño caso.
El teléfono celular desde el que se comunicaba el matrimonio Pomar hasta poco antes de su desaparición camino a Pergamino habría sido activado nuevamente días después en la ciudad bonaerense de Chivilcoy.

Así lo aseguró hoy una información difundida por la emisora C5N y atribuida a fuentes policiales, las que precisaron que el celular fue encendido en Chivilcoy por alguien que escuchó los mensajes dejados en el contestador y leyó los mensajes de texto que había en el aparato.

Los investigadores esperan ahora un nuevo informe de la compañía telefónica para saber si el aparato móvil contaba con alguna clave de seguridad como requisito para acceder a los mensajes.

El dato es clave para establecer si solo alguno de los integrantes del matrimonio pudo haber sido quien lo activó o si el teléfono bien pudo estar en manos de un tercero que accedió a los mensajes sin necesidad de conocer clave alguna.

Según trascendió además, un testigo declaró en la causa que el mismo día en que fue activado el celular en Chivilcoy, vio a los cuatro integrantes de la familia Pomar en la ciudad de Florentino Ameghino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.