lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevo video muestra a la familia Pomar en otro peaje

Villa Regina/Viedma (ADN).- El jefe de la Policía de Río Negro, Víctor Cufré, dijo hoy en la filmación que se tomó en una estación de servicio de Villa Regina al automóvil que sería de la familia Pomar, desaparecida hace poco más de una semana, confirmaría que la marca, color y cantidad de ocupantes “serían coincidentes” con la unidad que es intensamente buscada.




En rueda de prensa que ofreció este mediodía Cufré, junto con el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, por varios temas institucionales, dijo que “la familia habría continuado viaje en ese vehículo (desde Villa Regina) y afirmó que “anoche, desde Neuquén, me comunicaron que la familia (Pomar) habría sido vista” en la vecina provincia.



Según el jefe policial rionegrino, habría sido visto en jurisdicción neuquina el mismo vehículo (Duna rojo) y la misma cantidad de personas que “estarían retornando hacia la provincia de Río Negro y, después, a su lugar de origen” en la provincia de Buenos Aires.



“Lo de Neuquén es un comentario que me hicieron anoche y que era coincidente con el dato aportado por el taxista de Villa Regina”, dijo Cufré.



El funcionario aseguró que “no tenemos averiguación de paradero (de la familia Pomar), así que si se la localiza, se la identifica y se informará a la Policía Federal”. (ADN)


Nuevo video muestra a la familia Pomar en otro peaje
23 de Noviembre de 2009 | La imagen fue tomada en la localidad de El Rodeo. Se ve claramente al hombre, una niña y la silueta de una mujer. Sigue el enigma respecto del paradero del grupo familiar.
Un nuevo video tomado por cámaras de seguridad de una estación de peaje muestra a los Pomar abonando la tarifa desde su automóvil, en la localidad de El Rodeo.

Las tomas, con mejores ángulos que las del peaje anterior y en colores, muestran con mayor nitidez el interior del coche, donde además del jefe de familia se puede ver a las niñas y la silueta de una mujer que sería la esposa.

Esto acrecienta el misterio respecto del paradero del grupo familiar, sobre todo luego que el rastrillaje que se realizó en San Andrés de Giles arrojara resultado negativo
VER VIDEO EN FUENTE
http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=13397



Familia Pomar

La búsqueda de los Pomar no da resultados y crece el misterio

FUENTE LA GACETA.COM.AR







Lunes 23 de Noviembre de 2009 17:51 | Descartan que un perro baleado pertenezca a la familia. Un taxista dijo haberlos visto en una estación de servicio.

Fotos ver Imágenes del día
ampliar foto | MISTERIO. Se difundió una imagen en donde se ve un auto similar al de la familia y a un hombre que sería Fernando Pomar que saca su cabeza y su brazo izquierdo por la ventanilla. DYN


ampliar foto | PEDIDO DE LOS PARIENTES Y AMIGOS. Marcharon en Pergamino por la familia desaparecida. NA
La Policía encontró esta madrugada el cuerpo baleado del supuesto perro de la familia Pomar, desaparecida hace más de dos semanas. El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 107 de la ruta 7, en la localidad bonaerense de Mercedes.

Según informaron, el cadáver de la mascota tenía dos disparos y estaba envuelto en ropa femenina. Ahora, los pesquisas intensificaron los operativos en la zona. Esta pista se suma a otra aparecida en las últimas horas, que indica que la familia se hallaría en la Patagonia.

El sábado 14, los Pomar salieron desde la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino. La única hipótesis que manejan los investigadores es una foto tomada en un peaje, en la que se ve al padre de las niñas sacando el brazo por el automóvil. Aún no se sabe si fue un gesto casual o pedía ayuda.

Desde que se supo su desaparición, se implementó un enorme operativo para dar con ellos. La Policía recibió distintas versiones de testigos. Una de ellas fue proporcionada por un taxista, que dijo haber visto a los Pomar en Río Negro. En tanto, la marcha que realizaron ayer los allegados culminó con una cadena de oraciones frente a la iglesia de la Merced, donde pidieron por la pronta aparición. (NA-Especial-Télam)
Muchas personas hoy hablan de ovnis, de ángeles, de reptilianos y de muchas otras cosas fantásticas, pero los peores miedos urbanos resurgen: tráficos de órganos, tráfico de personas,simple violencia. Este caso es seguido por mi blog como testigo de que la situación tan extraña y trágica que nos toca vivir como sociedad, pero también como un tunel que nos lleva a otros casos emblématicos en este país:¿ qué pasó con Julio Lopéz?
¿Qué paso con Bruno Gentiletti?
No dejemos que lo de la famila Pomar sea nada más que un sacudón de prensa amarilla, sino que nos sirva de recurso para bucear en las heridas que el olvido no alcanzó a cerrar ni desinfectar.Un abrazo a los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.