lunes, 30 de noviembre de 2009

Lachezar Filipov: cientifico bulgaro en contacto con extraterrestres

El científico Lachezar Filipov, informó que han estado en contacto con seres de otro planeta durante los últimos meses
CIUDAD DE MÉXICO.- El diario británico, Telegraph, publicó que los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmaron la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

"Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo. Ellos no son hostiles con nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos", señaló Filpov acerca de los enlaces y comunicaciones que han tenido con los extraterrestres.

Añadió que los humanos no serán capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

"La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 ó15 años. Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza."
Nuevo delirio? Verdad increible? Jusguen por ustedes mismos. Siempre que se hablan de contactos se idealiza a quien da el mensaje, en este caso el extraterrestre opina sobre la moral humana, mientras que nosotros no tenemos ni idea de la existencia de una moral extraterrestre, y en caso de existir esta, tampoco podriamos hablar mucho de algo que escapa a nuestra experiencia. Creo que estamos ante lo mismo de siempre: fantasia y nada mas.


Científicos búlgaros dicen estar en contacto con extraterrestres

En pleno proceso de descifrar un conjunto de símbolos enviados a ellos, supuestamente por extraterrestres, se encuentra un equipo de científicos búlgaros, según un artículo del prestigioso diario británico The Telegraph.

La confirmación fue hecha directamente por Lachezar Filipov, director suplente del instituto de investigación espacial de la Academia de Ciencias de Bulgaria, que cuenta con el respaldo del gobierno local. Asegura que los extraterrestres estarían por responder 30 preguntas que ya les hicieron llegar, mientras que los científicos del instituto analizan 150 figuras circulares que han aparecido durante el último año en cosechas alrededor del mundo. Filipov dijo a los medios locales que "los extraterrestres ya están entre nosotros y nos observan todo el tiempo".

Escepticismo

Según el experto búlgaro, no tienen intenciones hostiles: "Quieren ayudarnos pero no hemos alcanzado un desarrollo suficientemente avanzado para entrar en contacto". En todo caso prevé un contacto directo de la raza humana con los alienígenas en los próximos 10 a 15 años y que la vía será el poder mental y no las ondas de radio. También afirma que los extraterrestres son críticos del comportamiento amoral de los humanos, especialmente por su interferencia en los procesos de la naturaleza.

Filipov no parece un mitómano. Posee un grado académico equivalente a doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, estudió física en la U. Estatal de Moscú y es uno de los máximos directivos de la agencia espacial búlgara. Es experto en física no lineal y astrofísica.

Sin embargo, Seth Shostak, astrónomo del instituto SETI (dedicado a buscar vida extraterrestre), desestimó a través de un grupo de noticias en internet que las palabras de Filipov sean verídicas. De ser así, dijo, otras instituciones especializadas en el tema contarían con los datos.

El reporte de la Academia de Ciencias búlgara aparece justo cuando el organismo vive una polémica sobre su rol y viabilidad, lo que la semana pasada condujo a un acalorado debate entre el ministro de finanzas, Simeon Djankoy, y el Presidente Georgi Parvanov.

3 comentarios:

  1. En el siguiente enlace, podrán encontrar información extensa sobre este asunto, revelada en primera persona por el propio Filipov, y traducida al español:

    http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/97044-cientificos-del-gobierno-bulgaro-aseguran-contacto-extraterrestres-2.html#post1530046

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me da risa el tipo de Seti, independientemente que sea cierto o no lo del científico búlgaro, se nota un poco de envidia del científico de Seti.

    Seth Shostak, astrónomo del instituto SETI (dedicado a buscar vida extraterrestre), desestimó a través de un grupo de noticias en internet que las palabras de Filipov sean verídicas. De ser así, dijo, otras instituciones especializadas en el tema contarían con los datos.

    O sea, por lo que se entiende de lo que él dice, si los extraterrestres no se comunicaron con él o con otros y prefiririeron a los búlgaros, no puede ser cierto.

    Debería a ponerse a investigar y tratar de lograr resultados con el método de los búlgaros antes de andar desestimando información sólo porque le tincó.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene una razón, ¿por que los cientificos bulgaros?.
    el tiempo mostrará el porquë.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.