domingo, 1 de noviembre de 2009

Lanzamiento de misiles con ovnis en IRÁN

Lima (Peru.com).- Un video difundido por la cadena norteamericana Fox News revela la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el segundo lanzamiento de misiles de corto alcance realizado por Irán.

Las imágenes, que corresponden al 3 de octubre pasado, muestran al misil Shahab – 3 elevándose por el cielo, pero al cabo de 38 segundos una nube cercana se divide misteriosamente en dos, al parecer por otro objeto que viaja a gran velocidad.

Algunos medios ya empezaron a hablar de un OVNI que cruza a velocidades extremas la nube y por eso causa el efecto.

Los lanzamientos de misiles de prueba que realizaron las fuerzas iraníes son polémicos, y tienen la atención de las fuerzas militares de todo el mundo.

El misterioso hecho fue calificado por un experto en OVNI como algo “fenomenal”. Nick Pope, un respetado analista de la UFO del Ministerio de Defensa norteamericano, dio a entender que lo que destrozó la nube no era obra del hombre.

“Primeramente pensé que podía tratarse de naves camufladas de la fuerza aérea norteamericana, pero la velocidad y aceleración parecen fenomenales, no puede ser de este mundo”, señaló Pope.
MI OPINIÓN:
MMMMMMMMMMMMMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.