domingo, 1 de noviembre de 2009

Círculos en un campo de Santa Rosa,

LA PAMPA.- Algo curioso sucede en Jacinto Arauz, un pequeño pueblo de La Pampa: misteriosos círculos aparecieron en un campo y los pobladores no salen de su asombro. Las circunferencias formadas sobre la vegetación quemada generaron variadas hipótesis. Ovnis, animales o una broma de mal gusto son algunas de las especulaciones.

El propietario del terreno, Sergio Forestier, afirmó que es la primera vez que ve algo similar. "Tengo años en esto y nadie sabe de qué se trata", manifestó el hombre, y agregó: "la verdad, no puedo decir nada. Sólo los encontré y quiero que los especialistas los estudien".

El predio en el que aparecieron las figuras está situado a 170 kilómetros de Santa Rosa, la capital provincial, y tiene 50 hectáreas de extensión. Son alrededor de 100 círculos que tienen de dos hasta 17 metros de diámetro. La información fue reproducida por "La Nación" y por los portales de noticias Rosario3.com y Momento24.com.

Fabián Romano, experto en el fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), recorrió en avión la zona y afirmó que es apresurado afirmar que las circunferencias tienen alguna relación con esta hipótesis. "No todas tienen las mismas características", remarcó, y agregó: "si hubieran sido formadas por químicos habría dejado un efecto residual y no es el caso".

Forestier señaló que tiene miedo de que no le crean. "Tuvimos mucho cuidado a la hora de hablar sobre lo que pasó porque no queremos que se piense mal. Nos criamos toda la vida aquí y no queremos pasar papelones", concluyó. LA GACETA ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.