domingo, 1 de noviembre de 2009

Ovnis en General Rodriguez, mejor dicho, luces en el cielo

Las imágenes fueron grabadas en julio pasado según reveló un ingeniero especialista en fenómenos extraterrestres. Tras analizar las filmaciones con detenimiento se llegó a la conclusión de que no se trata de un fenómeno metereológico ni de una nave aerocomercial. Al parecer aparecen seguido ovnis por una zona con cables de alta tensión.

Unas extrañas luces en el cielo fueron fotografiadas y filmadas por vecinos de los partidos bonaerenses de General Rodríguez y San Martín y especialistas ufólogos creen que se tratan de ovnis.

La Comunidad de Investigación Científica Ovni Argentina publicó en su blog (http://cicoargentina.blogspot.com) las imágenes capturadas por vecinos de esas localidades del Gran Buenos Aires tomadas en julio pasado.

"En esa zona existen dos líneas de muy alta tensión en la que siempre se registran pasajes ovnis sobre las torres, además es el lugar de tránsito y espera de los aviones que arriban al aeropuerto de Ezeiza. Aún estando a más de 20 kilómetros podemos hacer foco en el avión e identificarlo, aun estando detrás de las nubes ya que lo enfocamos con el infrarrojo de la cámara", señaló el ingeniero electrónico Daniel Postizzi y que publica el portal 24CON.

El grupo de especialistas cuenta con meteorólogos, ingenieros y técnicos que trabajan con criterios científicos. "Durante las vigilias se disparan 300 fotos por hora. De esas fotos y de todas las vigilias, sólo el 2% puede llegar a ser considerado ovni, la mayoría son sólo fenómenos meteorológicos. Pero hemos podido corroborar que los ovnis están en todas partes, lo que cambia es la existencia o no de una cámara que registre su presencia" comentó el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu cometario.Esperamos siempre que colabores con este blog.